Sede ALAL

Comunicado reanudación de la actividad presencial

Logo

Estimadas/os socias/os:

Nos gratifica anunciaros que desde el lunes 22 de junio reabrimos de manera presencial la sede de ALAL, tras haber prestado nuestros servicios de manera telemática durante estos meses en la declaración del Estado de Alarma por la pandemia de COVID-19, el consiguiente confinamiento y desescalada. 

En este periodo hemos intentado de forma no presencial atender las necesidades demandadas y planteadas, así como, aportar aquella información de interés y/o relevancia en materia de enfermedades autoinmunes, a través del teléfono de la asociación, plataformas telemáticas, web y redes sociales.

Desde el próximo lunes, retomaremos nuestro horario habitual de lunes a viernes, y continuaremos prestando nuestros servicios de manera telemática, gracias al convenio firmado recientemente con el Excmo. Ayuntamiento de Almería, para facilitar así la atención y favorecer las medidas de prevención en salud debido a la situación actual.

Para garantizar la seguridad hemos adoptado en la sede las medidas de protección necesarias, manteniendo las distancias físicas y extremando los protocolos de limpieza.

Con el deseo de que este periodo esté transcurriendo de la mejor manera posible, os enviamos todo nuestro afecto.

 Junta Directiva de ALAL

Publicado en Noticias y etiquetado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *