Técnicos de A.L.AL. visitan Centros de Servicios Sociales y de Salud de la Provincia de Almería para dar divulgación al programa de atención psicosocial domiciliaria en colaboración con la Fundación social la Caixa

El trabajador social y psicólogo de A.L.AL. se han trasladado en los meses de junio y julio a gran parte de los Centros de Servicios Sociales y Centros de Salud de la Provincia de Almería para continuar con el programa de atención psicosocial domiciliaria a enfermos de Lupus en la Provincia de Almería. En concreto se han visitado las localidades de Albox, Huercal Overa, Turre, Berja, Adra, Vícar, Roquetas de Mar, El Ejido, Alhama, y Benhadux, trasladando a directores/as, trabajadores/as sociales, psicólogos/as, y educadores/as el contenido del programa, así como información acerca de la enfermdad de Lupus, para aquellos casos que puedan ser atendidos en la actualidad, o bien como recurso para aquellos que se detecten.

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLÁUSULA INFORMATIVA 

Responsable: ASOCIACION DE AUTOINMUNES Y LUPUS DE ALMERIA

Finalidad: Publicar los comentarios recibidos a través del formulario habilitado en la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace.