Mesa pacientes SAR

Mesa de pacientes «Buscando respuestas a mi enfermedad reumatológica» del 27 Congreso de la Sociedad Andaluza de Reumatología

Mesa pacientes SAR

Mesa pacientes 27 Congreso de la SAR

Nuestro agradecimiento a la Sociedad Andaluza de Reumatología (SAR) por dar espacio a la voz de las personas con enfermedad reumatológica en el 27 congreso de la SAR (Aguadulce, 11 al 13 de noviembre), reflejo del compromiso que está Sociedad tiene, no solo con el avance de las enfermedades, sino con dirigir la atención a un abordaje integral, donde la persona debe ser el centro, con un papel activo.
Carmen María Rodríguez, Vicepresidenta de ALAL, participó en la mesa de pacientes «Buscando respuestas a mi enfermedad reumatológica» exponiendo la importancia del asociacionismo de pacientes; junto a María Ángeles Fernández Sánchez, presidenta de la asociación Asepar Sevilla ‘»gestión de la enfermedad: visión del paciente»; y Cristina Barbero Reyes, de la asociación ALUJA – Asociación Lupus Jaén , «testimonio personal de vivir con Lupus».
Moderada por nuestro psicólogo José María Martínez Martínez, y el Dr. Julio García Feito, Jefe de sección de Reumatología del Hospital Universitario Torrecárdenas.
+Cuidate, +formate #SiguelaMariposaMesa de pacientes cogreso SAR

Publicado en Noticias, Sin categoría y etiquetado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLÁUSULA INFORMATIVA 

Responsable: ASOCIACION DE AUTOINMUNES Y LUPUS DE ALMERIA

Finalidad: Publicar los comentarios recibidos a través del formulario habilitado en la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace.