Campaña frena el sol, frena el lupus

Campaña «Frena el Sol, Frenal el Lupus» en Almería

Campaña frena el sol, frena el lupus

El lunes 28 de junio se presentaba en un encuentro online la «Campaña Frena el Sol, Frena el Lupus»,  con la colaboración del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Almería. A la presentación han asistido farmacéuticos, profesionales de la salud y pacientes con lupus acompañados de amigos y familiares. El COF de Almería ha hecho posible la puesta en marcha de la iniciativa, en colaboración con las distribuidoras Alliance Healthcare y Bidafarma y ALAL.

La campaña ‘Frena el sol, frena el lupus’ está impulsada por la Federación de Asociaciones de Farmacias de Cataluña (FEFAC), a través de la Fundació de Farmàcies de Catalunya. Permite a las personas con lupus asociadas a la Asociación de Autoinmunes y Lupus de Almería acceder a fotoprotectores con un factor solar muy alto a un precio reducido, gracias a ISDIN.

¿QUÉ ES?

La campaña promueve el uso de cremas solares entre las personas con lupus y facilita el acceso a productos de calidad de venta en las farmacias de Almería que voluntariamente se unen a esta campaña. En una acción solidaria en la que ninguna de las partes (farmacia, distribución y laboratorio) obtiene beneficio económico.

 ¿QUÉ FOTOPROTECTORES?

7 Fotoprotectores de ISDIN con un factor solar muy alto a un precio reducido –se adjunta listado de productos-.

¿QUIÉN SE PUEDE BENEFICIAR?

Personas con lupus asociadas a la Asociación de Autoinmunes y Lupus de Almería (ALAL)

¿DÓNDE?

Farmacias que participan en la Campaña. Se pueden consultar las farmacias participantes en el siguiente enlace:

https://www.frenaellupus.com/blog/?p=329

Existe la posibilidad de adquirir los fotoprotectores en otras provincias que participen en la campaña. En el mismo enlace se pueden consultar el listado de participantes.

Nota: el listado de farmacias en la Provincia de Almería se encuentra en preparación.

Se puede ofrecer a nuestras farmacias habituales que se unan a esta campaña indicando al farmacéutico que entre en la web http://www.frenaellupus.com/ o se ponga en contacto con el Colegio de Farmacéuticos de Almería.

¿CÓMO?

Para acogerse al descuento de precio, se deberá mostrar en una farmacia participante el DNI y carnet de socia/o de ALAL (el farmacéutico solo anotará el número de socia/o). Se podrá escoger entre los fotoprotectores de ISDIN. Cada persona puede acceder a dos productos por compra y mes.

+ Información:

Asociación de Autoinmunes  y Lupus de Almería

Antigua Plaza de Abastos de Regiones S/n

04006 Almería

950 10 20 25 – 659 96 47 27

Email: info@alal.es

Publicado en Noticias y etiquetado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *