Apoyo Lupus

Lectura del maniefiesto almeriense de Lupus y mesa informativa

Apoyo Lupus

El 10 de mayo celebramos el día Mundial de Lupus con una mesa informativa en el Paseo de Almería, con la lectura del manifiesto almeriense a cargo de Dª Pilar Ortega, Concejala del área de familia e igualdad de oportunidades del Excmo. Ayto. de Almería; acompañados de representantes institucionales y asociativos.

Gracias por el apoyo y aumentar la visibilidad social de la enfermedad de lupus, a través de las principales reivindicaciones de A.L.AL. como son la financiación de las cremas fotoprotectoras, reconocimiento de la discapacidad y una mayor coordinación entre especialidades médicas.

Delegado territorial de Salud

Delegado territorial de Salud

Voluntarios A.L.AL.

Voluntarios A.L.AL.

 

Publicado en Noticias, Sin categoría y etiquetado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLÁUSULA INFORMATIVA 

Responsable: ASOCIACION DE AUTOINMUNES Y LUPUS DE ALMERIA

Finalidad: Publicar los comentarios recibidos a través del formulario habilitado en la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace.