Grupo de autoayuda en pacientes de enfermedades autoinmunes y lupus

Logo

Logo Salud

Proyecto “Grupo de autoayuda en pacientes de enfermedades autoinmunes y lupus” a través de la subvención concedida por la DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD PÚBLICA Y ORDENACIÓN
FARMACÉUTICA POR LA QUE SE CONCEDEN SUBVENCIONES PARA PROYECTOS DE
PARTICIPACIÓN EN SALUD QUE SE DESTINEN A LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS DE
ACTUACIONES DE AYUDA MUTUA EN SALUD Y AUTOCUIDADO PARA EL PERIODO
2016-2017 EN LA PROVINCIA DE ALMERÍA.

A.L.AL. pondrá en marcha a finales de año el proyecto “Grupo de autoayuda en pacientes de enfermedades autoinmunes y lupus” a través de la subvención concedida por la Consejería de Salud de la Junta Andalucía, para la financiación de proyectos a entidades en materia de participación en salud, modalidad de promoción y educación para la salud a través de actuaciones de Ayuda Mutua y de autocuidado a nivel provincial – periodo 2016-2017.

Un proyecto que pretende la promoción de la salud de la persona enferma a través de su capacitación para el adecuado control de su enfermedad, evitar la aparición de brotes, ampliar el periodo de su aparición, y/o reducir su gravedad (características de estas enfermedades); con la creación de grupos de ayuda mutua voluntaria de personas que padezcan enfermedades autoinmunes […] y con el objetivo general de mejorar la salud de las personas que padecen enfermedades autoinmunes.

Contacto:

950228082 – 619271728 – 659965694

Publicado en Sin categoría.

2 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    Me gustaría saber si este grupo de autoayuda se va a constituir de forma solo presencial o también virtual para que aquellos que no vivimos en Andalucía podamos sumarnos.

    Si no es así, les agradecería mucho si fuesen tan amables de darme información sobre foros de grupos de autoinmunidad o enfermedades autoinmunes de manera virtual, o alguno por Burgos o zona cercana.

    Muchas gracias, un saludo.
    Camino

  2. Me gustaría pertenecer a su grupo, porque primero tuve una polimiositis (17 años) y a los 43 me dió lupus cuando ya mi hermana mayor había muerto de lupus. Posteriormente me dió un derrame cerebral gracias al lupus. Y aquí estoy. dando la lucha como siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *