Subvención Diputación 2015

Firma de la concesión de subvención de la Excma. Diputación Provincial de Almería con A.L.AL. para la realización del proyecto “Atención integral en pacientes autoinmunes y lupus en la provincia de Almería”

11205533_695687857224927_1317438354682628541_n

La Diputación Provincial de Almería está reforzando su compromiso social con las asociaciones sin ánimo de lucro de la provincia a través de la partida presupuestaria de subvenciones nominativas. El presidente, Gabriel Amat, ha entregado hoy a otras cuatro ONG’s y Asociaciones sin ánimo de lucro las subvenciones con la que se materializa su apoyo a proyectos sociales en la provincia de Almería.

Gabriel Amat ha presidido el encuentro con los máximos responsables de la Asociación para hacer entrega de las notificaciones de estas ayudas que permitirán continuar con sus proyectos e iniciativas a los máximos responsables de la Asociación de Personas con Discapacidad ‘Ver De Olula’, Miguel Martínez Ortega; Asociación de Autoinmunes y Lupus de Almería, Josefa Rodriguez Miralles; Asociación de Enfermos de Corazón (AENCOAL), Juan José Alarcón Gómez; y Asociación Andaluza de Hemofilia (ASANHEMO), Miguel Ángel Carmona García.

Amat ha destacado “que desde esta casa no sólo os damos ayuda, sino también las gracias por el trabajo que realizáis todas las asociaciones sin ánimo de lucro por la sociedad almeriense”. En este sentido, ha revelado que en la actualizad no sólo estas cuatro asociaciones reciben el apoyo de Diputación, sino que desde la Insticución se colabora con con 33 asociaciones que trabajan por mejorar la calidad de vida de los almerienses.

la Asociación de Autoinmunes y Lupus de Almería también va a destinar los 2.000 euros para un proyecto que busca mejorar la calidad de vida de la persona enferma de autoinmunes y lupus, su autonomía personal y su integración social en la provincia de Almería. Los objetivos del proyecto de ‘Atención Integral’ son los siguientes:

• Aumentar la información del afectado/a, familiar y/o allegado/a acerca de las características básicas de la enfermedad y de los hábitos preventivos y saludables.
• Orientar y posibilitar la resolución de demandas psicosociales.
• Divulgar en la provincia de Almería el conocimiento de las enfermedades autoinmunes y lupus.

Fuente: www.almería24h.com

11124543_695689637224749_677768623761674948_n

Reconocimiento a la Excma. Diputación Provincial de Almería con motivo del 20 Aniversario de A.L.AL. por su apoyo a favor de la atención a las personas enfermas de autoinmunes y lupus en nuestra provincia.

Publicado en Actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *