Aprendiendo a Vivir con una enfermedad autoinmunes y lupus

Convenio de colaboración de A.L.AL. y la Obra Social “la Caixa” para el proyecto “Aprendiendo a vivir con una enfermedad autoinmune y lupus: atención psicosocial”

Firma del convenio de colaboración de la Asociación de Autoinmunes y Lupus de Almería y la Obra Social “la Caixa”, al ser seleccionado nuestro proyecto “Aprendiendo a vivir con una enfermedad autoinmune y lupus: atención psicosocial” en la convocatoria 2015 de Promoción de la autonomía y atención a la discapacidad y dependencia, en el marco del programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales.

El objetivo general del proyecto es mejorar la calidad de vida de las personas enfermas de Autoinmunes y Lupus, familiares y/o allegados con problemas psicosociales. Promoviendo capacitar a la persona enferma, familiar y/o allegado para el adecuado control de la enfermedad -adquisición de estrategias de promoción de la salud para favorecer el autocuidado e incrementar la autonomía personal-, evitar posibles recaídas, y ofrecer una orientación y resolución psicosocial.

IMG_6659

Aprendiendo a Vivir con una enfermedad autoinmunes y lupus Convenio con la Obra Social”la Caixa”

 

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *