Parte superior del cartel, logo de Alal y cabeza de Blas Infante

Foro médico para pacientes de lupus “nuevos tratamientos”

Una de las demandas más planteadas por las personas enfermas de lupus es la información acerca de los  tratamientos, y fundamentalmente, los desarrollados en la actualidad; por ello, A.L.AL. organiza, en colaboración con el laboratorio GlaxoSmithKline (GSK ), Cajamar, el  Excmo. Ayuntamiento de Almería y FAAM, un foro médico para pacientes de lupus el día 26 de marzo en el salón de actos de la Casa de las Mariposas – Cajamar – (Puerta Purchena, 10 – Almería) a las 17:30 horas con el objetivo de conocer las inquietudes y/o dudas sobre los tratamientos (novedades, riesgos, dificultades en su aplicación,…).

El foro se iniciará con una mesa redonda en la que participarán los doctores D. Matías Valverde Romera, Médico Reumatólogo que tratará ” Aspectos clínicos básicos y tratamientos convencionales en el lupus”, y D. Carlos Ruiz Nicolás y Dª. Anabel Cascales Vallejo, especialistas en medicina interna, que abordarán “Tratamiento inmunosupresor en LES parte 1 y 2”. A su término se abrirá una ronda de preguntas y/o cuestiones a tratar por los asistentes en relación a las temáticas del foro.

Vista del edificio de las mariposas y estatua de Blas Infante

 

Publicado en Actualidad y etiquetado .

3 Comentarios

  1. Pingback: Foro Médico para Pacientes de Lupus (Almería, España) | Tu Lupus Es Mi Lupus

  2. Pingback: Foro Médico para Pacientes de Lupus (Almería) « Amelya

  3. Hola tengo lupus vivo en Ecuador aqui casi No hay informacion de nuestra enfermedad me gustaría estar en contacto con ustedes para poder ayudar a mas pacientes de mi país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *